Cuándo deberías Besar Tu propio Gran cita

Cuándo deberías Abrazo El tuyo Día Para que tú No Arruinar Situaciones

No

En libros y TV y películas, muy primero besos son proporcionados como glorioso situaciones.

Los figuras usualmente parecer comprender el específico hora correcta para abrazar su salir. El protagonista se inclina, su único gran cita se inclina – su único boca conocer. Por lo tanto siempre parece estar sucediendo en ciertos pintorescos entornos – posiblemente en un jardín rústico, con iluminación nevadas e hinchazón guitarra acordes en historia.

Por desgracia, la realidad es mucho más incómodo e inorgánico. No hay método de saber definitivamente un individuo quiere ser besado, por lo tanto es mejor preguntar.

Sin embargo, preguntar puede ser aterrador y incómodo, en realidad dentro de lo mejor de circunstancias! No hay exacta fórmula, pero echa un vistazo a formas de hacer que el proceso desde suave como puedas, y también para asegurarse de que envíe mensajes de texto a todas su novias al día siguiente acerca de cómo genial ese primer abrazo fue.

1. Momento, Momento, Momento

El maravilloso regla será pedir un beso siempre que ella como tranquilo como pueda. Esa tradicional oportunidad – la conclusión una cita, ya sea es el muy primero salir o uno posterior – es correcto. Tienes entender el uno al otro, tienes paseó su casa, y de repente, hay un prolongado silencio. Ella lo más probable es que no un poco sorprendido en cualquier momento pregunta ahora. De hecho, ella podría ser planeando!

Evita ser engañoso. No hay requisito de bien discursos, {a menos usted|si no lo hace|hasta que usted|si no lo es, es Lord Byron. Estado una cosa simple y agradable, instancia:

(Yo dejaremos la real redacción para que usted decida, pero manténgase alejado del demasiado formal ‘podría tener un beso?’)

Quizás tú no caminando ella residencia. Posiblemente ella ir a capturar un taxi. Pero es todavía inteligente para esperar hasta que esté fuera del bistro o bar. Público besos períodos son algo como el cilantro, no todos le gusta ellos! Puede que no ser avergonzado por besarse en congestionados lugares, pero una gran cantidad de las personas son. Acompañe la dama afuera en el cual realmente es más tranquilo, simplemente tomar la mujer mano, y solo pregunta si estás seguro no los jóvenes están boquiabiertos en ambos.

2. Prueba las aguas muy primero

imaginemos deseas elegir el abrazo a mitad de la cita, como tú piensas la día va fantástico y ella es en realidad dentro de ti. Posiblemente ella en realidad está coqueteando contigo con entusiasmo, o sosteniendo el brazo y girar su cabello. okay, genial! Ellos son todos excelentes signos. Pero es no obstante mejor (y el mínimo aterrador método para usted) probar las aguas.

En lugar de redactar eso una preocupación inmediatamente, podría potencialmente decir algo como:

No solo también es esto suave y sensual enfoque, este es el uno que arroja la menor cantidad de estrés en el. Una de las claves cosa tener en cuenta es el hecho de que mujeres tienden a no hablar porque directamente como chicos: Esta declaración oblicua permite ella reaccionar sin embargo ella decide. Si ella se ríe lo, o cambia el tema, podría {no debería|no debería|no debería|nunca debería pedir besar la dama. Si ella generalmente parece revelar interés, o responde con “Oh, en realidad? Realmente, tal vez tú “, entonces tienes la señal.

3. No Preguntar siempre que estés lanzando

< p> “” no es realmente “precaución, mi boca son en curso dentro camino! ” Lo entiendo debe obtener el preocupación más de con lo más rápido posible, pero desacelerar. No hay nada peor que ese tiempo cuando estás solo dentro vehículo, y también se lanza torpemente en el time mientras pregunta. Además, es-es en realidad a preocupación si no lo hace les dé para usted personalmente para responder?

Las emboscadas nunca deberían ser apasionadas. Tenga en mente todo lo que aprendió de docenas de películas y televisión y publicaciones: cuanto más largo sea el espera antes del beso, mucho más el íntimo estrés crea. Por lo tanto lo que sea, deberías permanecer en tu propio silla hasta que ella le proporciona la luz ecológica.

Diga algo similar a:

Después de eso espere. Dar esta dama un instante para tomarlo en y reaccionar a eso antes de que decidas mover. El abrazo será todos los mucho mejor para esto.

4. Simplemente tomar un “No” con calma

Entonces ha apretó el gatillo y solicitado el beso. Pero, ¿qué de verdad hacer si ella dice “No”, o sacude mujer cabeza, o cuidadosamente desvía la diálogo?

Tenga en cuenta, es doloroso y vergonzoso soltar cuando alguien te pide que un abrazo. Si ella te dice no o indicadores que ella es tal vez no en esto, soltar inmediatamente. No actuar asombrado (“de hecho? Pero teníamos estos una eficaz día! ” ); no deberías preguntarle a ella la razón por qué ( “podría ser debido al bistro we seleccionado? Realmente es, no es ? “) más no solo asegúrese de transformar ella mente (“Oh, pero lo sé tendríamos tener química. “)

Yo le le proporcionaremos el igual consejo un instructor de educación física le da una vez colapses: Camina se apaga instantáneamente. Sonríe y estado “¡OK!” o decir una cosa suave como:

Entonces cambiar el conversación a algo completamente diferente completamente. Quieres salir como una madura, cómodo hombre {quién hace|quién|querrías|quién no considerar un abrazo es significativo trato â € ”tal vez no un niño quién es ya ha sido dijo “No” la primera vez.

5. Cómo proceder dentro peor escenario

El absoluto peor caso, dolor de cabeza, no-bueno-muy-malo circunstancia, sería que la mujer es insultada o responde con algo como un “absolutamente de ninguna manera Estoy jodidamente besándote”. Esto es exactamente increíblemente improbable (a ​​menos que hayas solicitado su de una significa insultante! No deberías lograr aquello), para que tú no es necesario preocuparse por eso!

Sin embargo, si surge, manejarlo con elegancia y aplomo. Estado:

Posteriormente continuar. La día finalizará lo suficientemente pronto, y después de eso nunca no tengo que ver a esta persona otra vez. Exactamente qué una atractiva idea.

Finalmente – no puedo vencer a ti mismo arriba ser ansioso! Eso es área principal atractivo de un primero abrazo versus un abrazo de ‘Llevamos-ocho-años-juntos’. Diviértete – y no olvides traer las mentas de aliento.

www.2esamor